Brasfumo del Paraguay, empresa multinacional especializada en la producción y comercialización de tabacos picados, se fundó en 2001, en Minga Guazú, departamento del Alto Paraná, y rápidamente ha conquistado el mercado interno debido a la calidad e innovación de sus productos. En consecuencia, también pasó a focalizar el mercado externo, hoy día ya cuenta con exportaciones para Europa, Asia y varios países de América Central y del Sur.
Para consolidar su puesto de destaque en el mercado, Brasfumo del Paraguay buscó mano de obra especializada con experiencia y comprometida con los objetivos de la empresa, actualmente cuenta con un grupo de especialistas en los diversos segmentos que componen y envuelven la fabricación de cut-rag. Además, la empresa entrena continuamente su personal operacional y ha incorporado varios equipos de última generación, tales como: Hauni, Infrared, entre otros.
También invirtió en tecnologías de análisis, con la instalación de Smoking Machines Celurion y otros equipos Borgwaldt, cromatógrafos a gas Agilent (HP), preparándose para las certificaciones ISO y Coresta.
Visión
Ser reconocido internacionalmente como uno de los mejores proveedores de cut-rag. A partir de esta visión, hemos establecido la misión que orienta nuestras acciones. La estructuración de los procesos de la empresa está enfocada no solamente hacia la excelencia, sino también orientada a la satisfacción del cliente.
Misión
Atender a las necesidades del mercado, a través de productos competitivos e innovadores, con calidad y agilidad, apoyados en un equipo entrenado y motivado, buscando la mejoría continua.
Valores
Nuestros valores son el compromiso con la calidad, con la personalización de los productos, con los clientes, el medio ambiente y nuestros colaboradores: empleados y proveedores.